Además, la madre de la joven hizo alusión a la situación en sus redes sociales, en donde destacó que el jugador "agredió físicamente" a su hija en la madrugada del sábado pasado. Y siguiendo con su relato, se supo que Neto salió de la pelea con "un hematoma en el ojo izquierdo" , producto de un golpe que Brizuela le habría propinado. Hay que recalcar que el deportista abandonó la casa en la que conviven desde hace siete meses, y según admitió su suegra, "en estado de ebriedad". Ahora, tras conocerse la denuncia, se dispuso como medida cautelar entre el jugador y la víctima una distancia perimetral por los próximos 90 días.
La realidad ahora es que por suerte, Vélez a través de su Departamento de Género a cargo de la abogada Paula Ojeda (creado en mayo de 2018), "se puso a disposición" de la joven agredida, para prestarle la correspondiente atención. A partir de la creación del protocolo de prevención, Brizuela será separado del plantel profesional del "Fortín", dejando así de pertenecer al mismo. Actualmente desde la dirigencia del conjunto de Liniers se espera la confirmación por parte de la justicia, para que finalmente pueda ejecutarse la cláusula que lo desvincule de la institución.
Es realmente tristísimo ver que hay hombres que aún no entendieron que no existe un sexo débil, que las mujeres estamos más juntas y unidas que nunca, y que ejercer cualquier tipo de violencia hacia nosotras, no los hace más fuertes. Si hoy en día convivís con tu agresor, dejame decirte que no estás sola, que llamando a la línea 144 te van a atender personas dispuestas a ayudarte. Salí de ahí antes que sea demasiado tarde, hacelo por vos misma, por tu familia y todos los que quieren verte bien. Agendátelo. Y te repito para que no te olvides; no estás sola.
Comentarios
Publicar un comentario