*ENTREVISTA REALIZADA EL 26-02-2019*
Agustín Sandez, el jugador que llegó al club en 2008 cuando tenía tan solo siete años, y comenzó entrenando con una categoría más grande que él, la 2000, me brindó su tiempo para dialogar diversos temas.
El futbolista aseguró que cuando arribó al Xeneize no se daba cuenta en dónde estaba “porque era muy chico y sólo quería jugar, pero a medida que fueron pasando los años y al jugar muchos partidos te das cuenta que estás en un lugar privilegiado", contó Agustín. Además, por otro lado, le consulté acerca de su futuro, ya que muchos futbolistas surgidos de las inferiores del Xeneize deciden tomar otros rumbos. Sobre esto, el lateral dijo: "No tengo en mis planes irme de Boca, porque es uno de los mejores clubes del mundo".
Además, el titular de la división Reserva, asegura que Frank Fabra es uno de sus referentes en la posición: "Compartí entrenamientos con él y es algo muy lindo, es una motivación jugar o entrenar al lado de un referente como Frank. Es un crack dentro y fuera de la cancha", expresó Agustín.
Por otro lado, lo cierto es que si bien está persiguiendo sus sueños, el joven afirmó que "es difícil llevar la vida de un jugador siendo adolescente" ya que suele ausentarse a reuniones, o a las actividades que realizan sus amigos fuera del club, porque -según cuenta- como deportista hay determinadas cosas de las que se tiene que privar. "Pero es lo que uno elige y hay que ser profesional en todos los sentidos", admite.
Por último, el jugador se sinceró y muy emocionado dijo ser hincha fanático de Boca y asegura que su sueño desde que está en el club es jugar en la primera división.
Comentarios
Publicar un comentario