El jugador le dio like a una publicación de una fanpage del Xeneize de Instagram, en la cual se lo ve con la camiseta del conjunto azul y oro.
No es novedad que haya futbolistas que sean estrellas internacionales, que demuestren su anhelo de vestir la camiseta de Boca Juniors. Actualmente la actividad deportiva en Argentina continúa siendo muy baja, casi nula, debido a la pandemia del coronavirus, pero en el último tiempo fueron varios jugadores que se manifestaron como fanáticos del Xeneize y dejaron entrever la posibilidad de defender esta camiseta en algún momento.
Hay que destacar que uno de los últimos nombres que dio que hablar en el barrio de La Boca, fue el de Arturo Vidal, actual volante del Barcelona y la Selección de Chile. ¿Por qué? Porque su compañero Gary Medel confesó que Vidal es un fanático del Xeneize y que podrían jugar juntos en Argentina. “A Arturo Vidal le encanta Boca. Da igual, si juegan conmigo o sin. Es el equipo que sigue de Argentina”, expresó el ex jugador del conjunto Xeneize hace un tiempo.
Está demás aclarar que estas palabras llamaron fuertemente la atención entre los hinchas, porque lo que representa Vidal como jugador a nivel global, hizo que se siembre en los fanáticos, la semilla de la ilusión por una posible llegada del chileno. A raíz de esto, la página @Bocajrs12ok, decidió publicar una foto editada del jugador luciendo los colores azul y oro.
De hecho, a las pocas horas de la publicación, el mismo Vidal le dio Me Gusta, lo que le dio indicios a los fanáticos que pueden empezar a pensar en el posible traspaso del jugador en un futuro no tan lejano.
Además hay que mencionar que hace unos días, se reconoció el interés prominente que tiene Juan Román Riquelme, vicepresidente segundo y encargado de la secretaría de fútbol de la institución, por Mauricio Isla, lateral de la selección chilena.
Si bien los hinchas de Boca se pueden ilusionar con esta llegada, la realidad es que el ex Juventus y Bayenr Múnich tiene contrato vigente con Barcelona hasta junio de 2021, por lo tanto en ese lapso podría decidir y ponerle fin a su paso por Europa para llegar a Sudamérica.
Comentarios
Publicar un comentario