Desde la dirigencia del Inter de Italia, admitieron que recibieron llamados del conjunto español con el objetivo de intentar captar la atención del futbolista argentino y persuadirlo para que firme su contrato.
Esta información fue difundida por la televisión italiana, en un momento en el cual se estaba dando por hecho la llegada del ex Racing al FC Barcelona, para ser compañero de su compatriota Lionel Messi. Es más, ya se hablaba de un "acuerdo total" entre ambas partes para que Martínez juegue en el conjunto culé.
Cabe destacar la postura del conjunto italiano, ya que el director deportivo admitió que ellos cuentan con Lautaro y que "es un valor muy importante para el club, no hay que olvidar que aún tiene contrato" señaló Piero Ausilio. "El Inter no se separa de sus mejores jugadores, se queda con ellos y se refuerza en el mercado, esto vale también para Martínez" concluyó.
La realidad es que en los planes de los merengues hay varios jugadores; Kylian Mbappe y Erling Haaland son pretendidos, aunque la situación con ambos es complicada, ya que ninguno de estos dos arribaría a corto plazo. Porque el francés admitió que desea obtener la Champions League con el PSG, y con respecto al jugador que actualmente milita en Borussia Dortmund, éste arribó a la institución hace apenas cinco meses, por lo que se supone que será difícil su salida de la Bundesliga.
En tanto, el delantero de 22 años tendría todo acordado para firmar un contrato por cinco temporadas por alrededor de 12 millones de euros, y un adicional por cada partido disputado. En relación a esto, Martínez estaría a la espera que pronto pueda resolverse la situación y de esta manera, poder hacer realidad su sueño de disputar partidos de local en el Camp Nou.
En conclusión, se presume que se esperará hasta fines de julio, ya que en ese momento se vence la cláusula de rescisión de su contrato, y además hay esperanzas que en ese momento toda la situación económica de los clubes mejore favorablemente en relación a la crisis producida por la pandemia de coronavirus.
Comentarios
Publicar un comentario