"Es una lástima que haya finalizado el Torneo Argentino de Clubes". Entrevista a Juan Cruz Zanotti, líbero de Vélez Sarsfield.
En el marco del aislamiento por la pandemia de COVID19 tuve la oportunidad junto con Martín Gamez, de entrevistar al líbero de Vélez Sarsfield, para que nos cuente de qué manera está pasando la cuarentena, cómo entrena y además, dejó sus sensaciones acerca del inconcluso Torneo Argentino de Clubes.
"Ya no se qué hacer en esta cuarentena, pero entrenando igual que desde el primer día, mañana y tarde cuatro veces por semana. Esperando que vuelva todo a la normalidad pero eso ya no depende de nadie", contó Juan Cruz. Además hizo referencia a las dificultades que tiene entrenar en su casa, ya que ahí quizás no tiene el espacio para ejercitarse de manera completa. "Me estoy matando cuando entreno, porque se que no voy a estar al mismo nivel que tenía antes, y para que a la vuelta sea todo más leve", dijo.
Por otra parte, hay algo que es cierto y es que a la cuestión del espacio, se le suma el hecho de no tener materiales de gimnasio, que a la hora de la preparación física son muy importantes; "Justo antes de la cuarentena alquilé unas mancuernas y algunos elementos que me ayuden a mantenerme al ritmo de siempre y tratar de no bajar tanto".
Hay que decir que en esta etapa de aislamiento, la gran mayoría de las personas descubrieron algún talento oculto u oprimido por la falta de tiempo libre, y por supuesto no perdí la oportunidad de consultárselo a Zanotti."Creo que cocinar, lo estoy haciendo bastante y muy bien. Así que si no me llego a dedicar al voley, voy a ir por el lado de la cocina" admitió el joven entre risas. "Todo salado. Dulce todavía no me animé, por la salud de la familia más que nada", expresó.
Además, muchos aprovechan sus ratos libres para disfrutar de una buena serie o película, y aunque no sea el caso del deportista, dejó una recomendación pochoclera. "La verdad me habían dicho que mire, `Vivir sin permiso` y está muy muy buena", contó.
Después de esas risas, la charla tomó un tono más serio al hablar del Torneo Argentino de Clubes que no pudo finalizar debido a la pandemia originada por COVID19. "Fue un buen torneo, porque a pesar que arrancamos muy mal, más adelante supimos levantar mucho el nivel. En el cuadrangular para pasar a semifinales nos veíamos muy bien porque la zona era muy accesible, pero la verdad una lástima que se haya cancelado, podríamos haber pasado de ronda tranquilamente. El balance de todo esto es claramente positivo", concluyó el líbero de Vélez Sarsfield.
Comentarios
Publicar un comentario